Alrich – Quienes Somos


Alrich Empresa de Ropa Usada Crema Extra y Ropa de Segunda Mano al por Mayor de 1ªs Marcas y firmas en Madrid.

Creada por un equipo con gran ilusión y experiencia tanto en la compra venta de ropa usada al por mayor, como en venta de ropa usada al por menor en tiendas de ropa de segunda mano de toda España.

Contamos con mas de 10 años de experiencia en el sector de la compra venta al por mayor de ropa usada, tanto a nivel nacional como internacional, y conocemos muy de cerca los engaños y estafas del sector. Creemos en las relaciones a largo plazo y en la ética empresarial.

De verdad, Somos una Empresa de Ropa Usada Hispano-Latina Diferente

Solo compramos y vendemos ropa a particulares o de liquidación de empresas, la ropa que compramos siempre está como nueva, solo con uno o dos usos, ¡Ofrecemos la autentica Ropa Usada Crema Extra!.

 

SOMOS LA EMPRESA CON LA MEJOR ROPA DE SEGUNDA MANO DEL MERCADO ESPAÑOL  ¡GARANTIZADO!

 

La ventaja que ofrecemos es que compramos ropa a particulares y seleccionamos la ropa de segunda mano una a una, hemos creado un sistema de trabajo en nuestros Almacenes de ropa al por mayor en España, en el que cada prenda pasa por 4 filtros antes de etiquetarla y vendérsela a nuestros clientes.

Ofrecemos total garantía de de que todas las prendas están en perfecto estado. Ropa segunda mano calidad crema.

No compramos ni nos abastecemos de ropa usada de contenedores, toda la ropa que vendemos ha sido comprada a personas particulares, personas como la gran mayoría, usa las prendas una o dos veces y luego se queda como nueva en los armarios, siempre finitos. Se trata de ropa que por supuesto no tiras a un contenedor, la vendes. También compramos ropa procedente de  liquidaciones y destockajes de tiendas de moda, calzado, complementos, outlets, ONGs, Comunidades de vecinos.

Vender ropa usada por kilos al por mayor.

Tenemos la sede en Madrid, donde disponemos de oficinas y almacenes de ropa al por mayor, donde nuestros clientes pueden ver la Calidad Extra Premium de la Ropa Usada al peso que ofrecemos, también realizamos envíos a toda España. Si buscas ropa de segunda mano al por mayor en Valencia, te invitamos a venir a nuestras instalaciones en Madrid, para que verifiques en persona, la diferencia de calidad de la ropa usada de Valencia y la de Madrid.

 

Alrich empresa mayorista de ropa usada por kilos

Alrich Empresa Mayorista de Ropa Usada por kilos

Productos
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Rating
4.5 based on 10 votes
Empresa
Alrich Mayorista de Ropa Usada
Tipo de producto
Ropa usada por kilos
Precio
EUR 1
Disponibilidad de producto
Available in Stock