Condiciones y política de privacidad


CONDICIONES VENTA ROPA DE SEGUNDA MANO,

 

Aceptamos ropa de SEGUNDA MANO, calzado y complementos de mujer, hombre y niños hasta los 2 años

La ropa de segunda mano deberá estar en perfecto estado, limpia, planchada o pasada por tintorería.

La ropa usada no podrá tener  descosidos, ni roturas, ni estar decolorada y deberá esta SIN “bolas” y SIN marcas de la percha o de las pinzas de la ropa en el tejido.

La ropa de segunda mano no podrá tener ningún tipo de mancha y lo más importante: SIN olores; sobre todo con los olores de tabaco u olores típicos de prendas que llevan mucho tiempo guardadas.

Solo trabajamos con ropa de segunda mano, moderna, de marca, firma o de ropa de fiesta.

Las etiquetas de la ropa de segunda mano deberán estar enteras y poderse leer la talla y composición.

NO aceptamos ropa interior (esto incluye medias y calcetines), ropa de dormir, bañadores (únicamente aceptamos estas prendas si no se han usado y tienen todavía la etiqueta de la tienda) ropa hecha a mano sin etiqueta de marca y talla.

El calzado usado, deberá estar prácticamente nuevo de uno o dos usos como máximo es decir horas de uso.

Es necesario concertar una cita previa por e-mail en alrich.mayorista@gmail.com.

La entrega o recogida de la ropa de segunda mano, calzado y complementos, se hará en la tienda situada en la Calle Fco. Guzman 1

La cita es sin compromiso para ambas partes, sólo se aceptarán las prendas de segunda mano que “Alrich Mayorista de Ropa Usada” considere vendibles de acuerdo a la demanda vigente.

El PVP de la ropa de segunda mano, lo fija “Alrich Mayorista de Ropa Usada junto con el/la depositante”,  en caso de estar de acuerdo, se procederá a realizar el albarán de entrega.

Si lo desea,  puede enviar las prendas a Alrich Mayorista de Ropa Usada, Calle Fco. Guzman 1, Madrid. (Alrich Mayorista de Ropa Usada no se hace cargo del coste del envío).

Una vez las prendas lleguen a Alrich Mayorista de Ropa Usada, junto con una breve descripción de los artículos, se realizará una valoración y se fijará el precio definitivo.

El envío es sin compromiso para ambas partes, sólo se aceptarán las prendas que “Alrich Mayorista de Ropa Usada” considere vendibles de acuerdo a la demanda vigente.

Alrich Mayorista de Ropa Usada no se hará cargo del envío de las prendas que no sean aceptadas.

Si se desea una primera valoración, antes del envío, es imprescindible enviar un mínimo de 3 fotos por prenda  en las que se aprecie bien la marca y todas las partes de la prenda.

Con las fotos se realizará una primera valoración de  las prendas.

Existen 2 modalidades de cobro por la venta de la ropa, calzado y complementos de segunda mano:

  1. La ropa, calzado y complementos de segunda mano permanecen en depósito en la tienda hasta que sean vendidas. “Alrich Mayorista de Ropa Usada” percibirá por sus servicios el 50% del PVP (Precio Venta al Público) descontado el IVA.

Alrich Mayorista de Ropa Usada liquidará mensualmente, a mes vencido, los importes correspondientes a la venta de los artículos vendidos durante el mes anterior en efectivo o por transferencia a una cuenta bancaria (los gastos bancarios serán de cuenta del de la persona depositante).

Las prendas se mantendrán 6 meses al cabo de los cuales, Alrich Mayorista de Ropa Usada concertará con el/la depositante una cita para, a su elección, o bien hacer entrega de los artículos no vendidos, o bien enviar por mensajero a la persona depositante.

El/la depositante deberá aportar el albarán o nota de entrega el día del cobro.

  1. La ropa, calzado y complementos de segunda mano de firma o fiesta y que sean aceptadas por Alrich Mayorista de Ropa Usada se pagan en el momento y al contado, abonado el 25% del PVP (Precio Venta al Público), descontado el IVA.

El resto de ropa se pagará por kilos, y el precio dependerá del estado de la ropa antigüedad, y marca.

Las reclamaciones, si se produjeran, se presentarán ante la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid.

 

Términos y Condiciones Legales Alrich Mayorista de Ropa Usada

OBJETO

Los presentes Términos y Condiciones legales (en adelante, “Términos y Condiciones”) regulan el uso del sitio web www.mayoristaropausada.es (en adelante “el Sitio Web”), de la que Alrich Mayorista de Ropa Usada Moda Internacional , S.L. (en adelante “Alrich Mayorista de Ropa Usada”) es titular.

El responsable del fichero es Alrich Mayorista de Ropa Usada alrich.mayorista@gmail.com

 

A través de su sitio www.mayoristaropausada.es, Alrich Mayorista de Ropa Usada proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su contratación. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben registrarse mediante el formulario de registro y siguiendo los pasos que Alrich Mayorista de Ropa Usada sugiere. Al registrarte, usted acepta los Términos y Condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estos Términos y Condiciones, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Alrich Mayorista de Ropa Usada se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península, Baleares Portugal y Andorra (En adelante, el “Territorio”). Alrich Mayorista de Ropa Usada no realiza envíos de pedidos a Ceuta y Melilla ni al extranjero, por el momento.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre Alrich Mayorista de Ropa Usada y  terceros (en adelante “usuarios”) que contraten a través del portal www.mayoristaropausada.es

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

 

Alrich Mayorista de Ropa Usada podrá modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Generales de Contratación expuestas mediante la publicación de dichas modificaciones en el portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, siempre antes de la visita al portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el mismo.

 

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Podrá constituir un delito de estafa electrónica, previsto en el artículo 248 del Código Penal y castigado con penas de hasta 6 años de prisión, la utilización de este sistema de pago electrónico para adquirir productos cuando concurran alguno de los siguientes supuestos:

 

  1. a) Se faciliten datos falsos del comprador o del número de la tarjeta utilizada como medio de pago.
  2. b) Utilizar datos de personas diferentes al del comprador
  3. c) Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas
  4. d) Utilizar números de tarjeta generados por programas informáticos o algoritmos similares.

 

INFORMACIÓN  SOBRE LA EXENCIÓN DE  TODA LA RESPONSABILIDAD DERIVADA DE UN FALLO TÉCNICO Y DE CONTENIDO

 

El sitio web de Alrich Mayorista de Ropa Usada incorpora las salvaguardas adecuadas y utiliza la tecnología estándar del sector para mejorar la seguridad, integridad, exhaustividad, exactitud y protección de los datos personales que tiene recopilados, y ha establecido las precauciones razonables para proteger esa información de posibles pérdidas o malos usos. Sus normas sobre protección de datos y seguridad se revisan periódicamente y se mejoran cuando es necesario, y se esfuerza para asegurar que sólo las personas autorizadas puedan acceder a la información que proporcionas.

 

Alrich Mayorista de Ropa Usada declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cuando su causa tuviera su origen en averías producidas por catástrofes naturales, situaciones de fuerza mayor, urgencia extrema, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita. Asimismo, Alrich Mayorista de Ropa Usada no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales del fluido eléctrico, errores en las redes telemáticas, etc. Alrich Mayorista de Ropa Usada realiza sus mejores esfuerzos para evitar este tipo de incidentes.

 

Alrich Mayorista de Ropa Usada  Y EL USUARIO

www.mayoristaropausada.es  pone a tu disposición un servicio de compra- venta e información on-line, donde podrás comprar y vender todo tipo de productos y complementos de moda.

Alrich Mayorista de Ropa Usada pone  a tu disposición un servicio de compra- venta de ropa, calzado y complementos de manera presencial en la tienda situada en  Calle Fco. Guzman 16. Madrid.

El Usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los productos ofertados en la web de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar.

El Usuario es el responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de contratación establecidos en la página web de Alrich Mayorista de Ropa Usada, debiendo prestar especial atención en cuanto a la introducción de los datos de carácter personal, bancarios y de entrega del pedido.

 

Alrich Mayorista de Ropa Usada, de acuerdo con su política de privacidad, se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente referente a la protección de datos de carácter personal. Los datos podrán ser utilizados para fines comerciales con empresas del grupo o afiliadas.

 

El envío y la remisión de datos que se realice por el usuario a través de la web de Alrich Mayorista de Ropa Usada o la información que ésta remita, se encuentra protegida por contraseñas que impiden el acceso de terceros no autorizados a los mismos.

 

El Usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos en nuestro Sitio Web de conformidad con la Ley y los términos y condiciones generales y particulares de los servicios que ofrece Alrich Mayorista de Ropa Usada en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:

  1. a) Introducir en la red programas de datos susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de Alrich Mayorista de Ropa Usada, sus proveedores o terceros usuarios de la red interna o de este Sitio Web.
  2. b) Realizar actividades ilícitas, fraudulentas y/o incívicas o que impidan la correcta utilización de la Página Web, así como de la red o sus recursos.
  3. c) Realizar actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.
  4. d) Reproducir, duplicar, vender o explotar para fines comerciales cualquier contenido del Sitio Web.
  5. e) Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos.